Compañeros IRDT 20 21

viernes, 5 de febrero de 2021

Compañías Internet ( Jazztel y República Móvil)

 

Mario Pineda



https://www.jazztel.com/






Yo escogería la última opción ya que estan de oferta hasta el 28 de febrero por 29,95 al mes , creo que es la más rentable si es para ti solo ya que son 600mb al més también .Si quisieras que sea para mas personas rentaría más la segunda opción que es la de 39,95 al mes con una fibra de 100mb , 2 lineas móvil con 10gb para compartir entre los dos.








https://republicamovil.es/

















Yo en esta ocasión escogería depende de la situación , si no usas casi los datos y apenas llamas por teléfono escogería la tarifa mini+ ya que son 6 euros al mes, 150 min de llamadas y 3gb.También puedes escoger esta opción para tu hij@.

Y de la que me cogería yo sería la primera ya que para tener fibra en tu casa por 19 euros mas a diferencia de la segunda tienes además de lo que tiene la segunda es la fibra con 100mb.












No hay comentarios:

Publicar un comentario